958 292 100

Recorre Burgos y Asturias en 6 dias

Ruta del cares incluida

545

€/ por persona

Embárquese en un viaje inolvidable durante 6 dias por el norte de España, donde la historia cobra vida y donde podreis disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Desde la majestuosa Catedral Gótica de Burgos hasta los pintorescos paisajes de los Picos de Europa, este itinerario está repleto de maravillas culturales y naturales.

Explore ciudades encantadoras como Santander, Oviedo y Gijón, sumérjase en la belleza medieval de Santillana del Mar y Comillas, y aventúrese en la emblemática Ruta del Cares.

En cada destino descubrireis rincones únicos, desde el arte arquitectónico de Burgoshasta la serenidad de los lagos de Covadonga.

SERVICIOS INCLUIDOS:
  • Transporte en autocar
  • hoteles de 3***(GARANTIZADOS)
  • Seguro de Viaje
  • Seguro especial de senderismo
  • Senderismo en la Ruta del Cares (Con guias expertos)
  • visita de Oviedo y Gijón (Con guia local)
  • Subida a los lagos de Covadonga (Con guia)
SERVICIOS NO - INCLUIDOS:
  • Entradas a monumentos
  • Extras no especificados en el programa
ITINERARIO

Dia 1: (20 Julio) :COIN-BURGOS-MIRANDA DE EBRO

Salida a la hora prevista con dirección a Burgos, llegada en la mañana y visita de la ciudad en la que destaca su catedral gótica Patrimonio de la Humanidad,almuerzo libre,En la tarde continuaremos hasta el hotel en Miranda de Ebro, llegada, acomodación y resto de la tarde libre para que puedan conocer esta ciudad en la que sobresale la iglesia del Espíritu Santo, monumento nacional que conserva su naturaleza románica, cena y alojamiento.

Día 2: (21 Julio) : MIRANDA-SANTANDER-SANTILLANA DEL MAR-COMILLAS-SAN VICENTE DE LA BARQUERA-ARRIONDAS

Desayuno y salida hacia Santander, llegada y visita de esta acogedora y tranquila ciudad costera, destaca la playa del Sardinero con una espléndida zona residencial con extraordinarias mansiones, entre las que destaca el Palacio de la Magdalena. Al finalizar la visita traslado a Santillana del Mar, almuerzo en restaurante, y visita de esta localidad, es un museo vivo de una villa medieval desarrollada entorno a la colegiata de Santa Juliana y Comillas, una de las localidades más emblemáticas de Cantabria y una de las más interesantes desde el punto de vista arquitectónico ya que cuenta con algunos de los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, continuación al hotel en Asturias con breve parada en San Vicente de la Barquera, llegada, acomodación, cena y alojamiento.

Dia 3: (22 Julio): ARRIONDAS-OVIEDO-GIJÓN

Desayuno y salida hacia Oviedo donde nos encontraremos con el guía local que nos acompañará en la visita de esta ciudad que conjuga tradición histórica y modernidad y donde destacan entre otros monumentos la Catedral, situado en el Casco Histórico, San Miguel de Lillo, Santa María del Naranco, etc Almuerzo en restaurante En la tarde nos volvemos a ver con el guía local para realizar la visita de Gijón que posee un bello casco histórico formado por el barrio de Cimadevilla, en origen de pescadores que por las noches se convierte en un lugar de ocio y diversión gracias a la hospitalidad de sus bares y sidrerías y el cerro de Santa Catalina donde podemos encontrar una de las obras del escultor vasco Eduardo Chillida; el “Elogio del Horizonte”, desde donde hay una fantástica vista de la costa cantábrica, Cena y alojamiento.

Dia 4 (23 Julio): ARRIONDAS-RUTA DEL CARES-CANGAS DE ONIS

Desayuno y encuentro con los responsables de la empresa de actividades de aventura que nos acompañará durante este día para realizar la Ruta del Cares, esta ruta está situada en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Transcurre entre las localidades de Caín y Poncebos, atravesando el desfiladero que sigue el río en una de las rutas de senderismo más espectaculares que se pueden hacer en toda Europa, al finalizar la ruta regreso al hotel y almuerzo, traslado a Cangas de Onís y tiempo libre, cena y alojamiento.

Dia 5 (24 Julio) : ARRIONDAS-SENDERISMO LAGOS DE COVADONGA-COVADONGA-RIBADESELLA-LLANES

Desayuno, y salida hacia el Santuario de Covadonga, donde dejaremos el autocar y accederemos a los Lagos de Covadonga en el transporte adecuado, llegada y comienzo de la ruta acompañados de guía senderista por uno de los lugares más emblemáticos de Asturias dentro del Parque Nacional de Los Picos de Europa. Regreso al hotel para el almuerzo, en la tarde visitaremos Llanes, visita de esta localidad donde el mar entra hasta el centro del pueblo y Ribadesella, cena y alojamiento

Dia 6: (25 Julio): ARRIONDAS-COIN

Desayuno y salida hacia el lugar de origen, breves paradas en ruta, almuerzo en restaurante, continuación hacia Coin, breves paradas en ruta, llegada.

 

 

¡RESERVA AHORA!

Si quieres reservar este circuito o necesitas ampliar información contacta con nosotros

Datos de contacto

¿Por qué viajar con nosotros?

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido